XLIGHT destaca en Australia

PORCELANOSA Grupo amplía su presencia en el showroom EARP BROS de Sydney, Australia, donde destaca la inmensidad del porcelánico XLIGHT.

Tras el exclusivo evento“White on White”organizado por EARP BROS que reunió a los arquitectos, promotores y diseñadores más influyentes de la capital australiana, abre las puertas “Alexandria Flagship Showroom” en el corazón de Sydney.

Con la renovación, el distribuidor de PORCELANOSA Grupo en Australia amplía la presencia de los productos más innovadores presentados por las ocho firmas del Grupo.

El espacio, diseñado por el equipo de arquitectura Villa + Villa, se extiende con amplias zonas para la presentación de diseños cerámicos, productos naturales y soluciones técnicas que se focalizan hacia una gran mesa de trabajo donde realizar todo tipo de combinaciones a medida.

El porcelánico de gran formato XLIGHT de URBATEKPORCELANOSA Grupo cobra cada vez más protagonismo en un espacio donde apreciar la calidad del material, su detalle gráfico, texturas y acabados en la máxima dimensión de la placa ceramica.

Por un lado, el gran formato 100x300cm en 3mm de espesor destaca sobre unas estructuras metálicas como muestra de su ligereza que permite colocarlo en fachadas y revestimientos interiores. Y en segundo lugar, pero no por ello menos importante, el nuevo XLIGHT Premium presenta los diferentes acadabos, formatos, espesores e infinitas posibildades como pavimento, revestimiento de interiors o fachadas y encimeras.

Un espacio único concebido para la búsqueda y combinación de los materiales más innovadores que permitan aplicar calidad y tendencia.

El próximo mes de agosto, EARP BROS volverá a centrar todas las miradas en el “Sydney Indesign 2017”.