• porcelanico de gran formato
  • porcelanico de gran formato
  • porcelanico de gran formato

XLIGHT Premium – BTP profesional 2017

La selección XLIGHT Premium de URBATEK – PORCELANOSA Grupo galardonada con un nuevo reconocimiento.

Una distinción de mano de los profesionales de la construcción, quienes han elegido el porcelánico de gran formato XLIGHT Premium entre los productos destacados en la “Election de Produits du BTP 2017” organizada por SAGERET.

Por quinto año consecutivo, SAGERET destaca los productos más innovadores siguiendo criterios de calidad, notoriedad, rendimiento, durabilidad y servicio. Para ello, invita a más de 250.000 profesionales franceses de su base de datos a seleccionar los 40 productos que merecen esta distinción.

La selección XLIGHT Premium es el único producto cerámico que ha recibido dicha mención, más importante aún, al obtener el reconocimiento otorgado por los propios profesionales con una puntuación máxima por las destacadas características técnicas y estéticas. Así ha merecido ser el «Producto BTP por los Profesionales 2017» en la categoría instalaciones interiores.

La entrega de premios se realizó en un exclusivo evento celebrado en el prestigioso Grand Hôtel Intercontinental Opéra el pasado 2 de febrero en París, (Francia), al que asistieron profesionales y empresas del sector, ante los cuales se presentó la evolución hacia el gran formato de la cerámica para la arquitectura de la mano de URBATEKPORCELANOSA Grupo.