XLIGHT PREMIUM EN ZODIAC

Recientemente, URBATEKPORCELANOSA Grupo ha participado en la presentación de XLIGHT Premium en Rusia para acercar las cualidades del nuevo gres porcelánico de gran formato a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Más de 150 invitados que participaron en una exclusiva presentación organizada por ZODIAC en las instalaciones de Nizhny Novgorod, Rusia.

En ésta, los asistentes pudieron conocer de primera mano la amplia paleta cromática y acabados de XLIGHT Premium, además de las especificaciones técnicas sobre corte, colocación y transporte de la placa cerámica 150x320cm y 120x120cm de fino espesor 6mm para revestimientos y pavimentos de interiores residenciales.

El éxito fue aun más sobresaliente con la presentación del inmenso formato 150x320cm y 12mm de espesor como materia para crear cualquier tipo de volumen a partir de XLIGHT Premium. Así, su resistencia y aplicabilidad permite cualquier tipo de diseño, desde la fabricación de encimeras de cocina, gracias a su composición antibacterias, la creación de elementos de baño como lavabos, e incluso para el revestimiento de fachadas.

Con la actualización de la exposición, ZODIAC cuenta con una amplia y completa exposición donde destaca la innovadora superficie cerámica desarrollada a través de URBATEK-PORCELANOSA Grupo.