• KALA WHITE POLISHED 120X250
  • LUSH WHITE NATURE 120x250
  • AGED CLAY 120X250
  • SAVAGE DARK POLISHED 120X250
  • AGED DARK 120X250

XLIGHT PREMIUM, diseño e innovación tecnológica

Desde el inicio de la humanidad, el ingenio creativo ha utilizado los mármoles en el arte y la arquitectura. Hoy, fruto de la innovación tecnológica, se traslada la superficie al gres porcelánico URBATEK de PORCELANOSA Grupo para ofrecer una materia exclusiva con la que dar forma a cualquier idea.

Sinónimo de elegancia y prestigio, XLIGHT PREMIUM ofrece la durabilidad y resistencia del porcelánico técnico URBATEK en una colección incomparable inspirada en los mármoles.

Las cualidades técnicas y estéticas de esta exclusiva materia da forma a una variada paleta que hace posible su aplicación en pavimentos y revestimientos de interiores residenciales, encimeras, bancadas, lavabos y decoración de mobiliario o cerramientos móviles entre tantas utilidades.

Una colección completa y versátil. Desde el formato 120x250cm concebido como revestimiento al formato modular 120x120cm para el pavimento de interiores residenciales. A nivel práctico, el fino espesor de 6mm reduce el peso de estas grandes placas cerámicas facilitando su transporte y manipulación.

Amplias superficies con elegantes cromatismos, uniformes en tonalidad, magníficos en la calidad gráfica de los detalles y acabado impoluto.

Es importante resaltar la heterogeneidad que aporta la variedad gráfica, permitiendo elegir un patrón aleatorio (Por defecto las piezas se distribuyen siguiendo este esquema) o la continuidad en el diseño (estas piezas se suministran bajo pedido especial), hasta incluso las composiciones efecto espejo o “Book Match”.

Disponible en acabado Polished y Nature, el alto brillo potencia la saturación consiguiendo además una total reflexión de la luz. En contraste, la superficie Nature se presenta con dos variantes, en primer lugar, aportando detalles satinados que resaltan la granulometría de la piedra XLIGHT PREMIUM Aged y el impecable aspecto totalmente mate en el resto de colección.