XLIGHT Premium finalista “i-NOVO Awards”

Nos complace anunciarlo porque lo estábamos deseándolo.

La selección XLIGHT Premium de URBATEK – PORCELANOSA Grupo se convierte en finalista de los Premios “i-NOVO Awards 2017” organizado por ArchiExpo.

Con el objetivo de reconocer los productos más excepcionales, ArchiExpo destaca la selección XLIGHT Premium en la categoría “i-NOVO Design” como uno de los diseños más innovadores.

El reconocido prestigio de “i-NOVO Awards”

“i-NOVO Awards” reconoce aquellos productos que dan un paso más allá para diferenciarse, integrando las tendencias actuales de diseño con las nuevas capacidades de la tecnología.

Entre los valores que se evalúan cabe destacar la innovación estética, la atención por la aplicabilidad en proyectos, ser una clara respuesta a las necesidades de la construcción y el diseño, o ser una propuesta innovadora que facilite todo tipo de ideas.

Abierta la votación al púbico

Tras seleccionarse por el comité de expertos, el público tiene la última palabra. ¿Te gusta la arquitectura, el interiorismo y el diseño? ¿estás interesado en conocer las novedades más punteras? Te invitamos a participar en la elección de los productos más innovadores.

El enlace para participar en la “VOTACIÓN “i-NOVO Awards” > AQUÍ