• i-novo ArchiExpo XLIGHT
  • i-novo ArchiExpo XLIGHT
  • i-novo ArchiExpo XLIGHT
  • i-novo ArchiExpo XLIGHT

XLIGHT Premium nominado en los i-NOVO Awards

ArchiExpo presenta los seleccionados en próxima edición “i-NOVO Awards 2017”, con el objetivo de reconocer los productos más excepcionales en las categorías “Design, Tech y Eco”.

El reconocido prestigio de “i-NOVO Awards”

“i-NOVO Awards” reconoce aquellos productos que dan un paso más allá para diferenciarse, integrando las tendencias actuales de diseño con las nuevas capacidades de la tecnología.

Entre los valores que se evalúan cabe destacar la innovación estética, la atención por la aplicabilidad en proyectos, ser una clara respuesta a las necesidades de la construcción y el diseño, o ser una propuesta innovadora que facilite todo tipo de ideas.

XLIGHT Premium, materia para grandes ideas

Por todo ello, la colección XLIGHT Premium de URBATEK – PORCELANOSA Grupo ha sido nominada en la categoría “i-NOVO Design” como uno de los diseños innovadores.

Y es que fruto de la pasión por la arquitectura y el diseño, junto con la experiencia y la continua búsqueda por ofrecer productos de máxima calidad, XLIGHT Premium representa la gran apuesta por la sofisticación en el campo del porcelánico de gran formato de URBATEK – PORCELANOSA, plasmando en esta galardonada materia la elegancia de los mármoles y piedras más nobles con la resistencia y durabilidad cerámica.

XLIGHT Premium responde al reto de proyectar sin limitaciones, de forma elegante, con esmero en cada uno de los detalles. Una materia para la creatividad que permite crear entornos siempre sorprendentes, sobrios, atemporales, vanguardistas… todo es posible con XLIGHT Premium.

La selección de los nominados y la votación del público

Así, una vez se ha hecho pública la lista de nominados, un comité de expertos externos realizará la segunda fase de selección entre los los productos más innovadores por categoría. A partir de este momento el público será el encargado de votar a los ganadores de cada categoría (Design, Tech y Eco) del 20 al 24 de noviembre, y los ganadores se darán a conocer el 30 de noviembre.

Esperamos con gran ilusión la resolución.