Elegante, Único. XLIGHT Premium vuelve a sorprender en CERSAIE

La reconocida elegancia de PORCELANOSA Grupo vuelve a ser el centro de todas las miradas en CERSAIE con diseños únicos para la arquitectura y el interiorismo.

Como bienvenida en esta nueva cita, la angulosa fachada del stand PORCELANOSA Grupo a partir de KRION Solid Surface enmarca un amplio Hall con la espectacularidad del flamante y luminoso XLIGHT Premium GOLDEN White, uno de los desarrollos más esperados de URBATEK – PORCELANOSA Grupo.

Esta armoniosa combinación anticipa una atmósfera de carácter atemporal donde se proyectan exclusivos espacios de hogar y proyectos contract a través de las propuestas planteadas por las ocho firmas.

Así, URBATEK – PORCELANOSA Grupo presenta un espacio de líneas minimalistas donde la composición de los volúmenes con el porcelánico de gran formato y fino espesor XLIGHT crea un ambiente sofisticado para mostrar sus infinitas aplicaciones.

Pavimento, revestimiento de interiores o recubrimiento de fachadas con las soluciones constructivas facilitadas por Butech. Además, gracias a su adaptabilidad, también puede verse su transformación como envoltura de mobiliario de baño a partir de los desarrollos realizados por Noken y Gamadecor.

A través de las nuevas colecciones, la propuesta es un recorrido cromático que combina a la perfección la superficie de los nuevos mármoles, maderas y cementos en XLIGHT Premium XLIGHT EWOOD y XLIGHT STARK, respectivamente.

Anticipándose a las tendencias, URBATEK – PORCELANOSA Grupo afianza la selección XLIGHT Premium incorporando sorprendentes mármoles que desafían su origen para conseguir superficies únicas con unos niveles de naturalidad y fidelidad inigualables.

Otro objetivo conseguido; evolución cerámica que supera la propia naturaleza para hacer posible las ideas más vanguardistas.