XTONE. TAILORED DESIGN.

Durante la XXVI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo XTONE formó parte importante del Showroom de Urbatek. Compartiendo el concepto de gran formato presentó su filosofía de personalización y adaptación al espacio.

XTONE nos permite ejecutar ideas en realidades tangibles, impulsando una evolución que no tiene límite, es materia para la creatividad, aspecto que queda patente en los cuatro módulos con la misma estructura y medidas, pero con juego de formas con el mismo material.

De esta manera, dio a conocer su “Tailored Design”.

 

 

EL HOTEL XTONE

IMPERIAL Hotel ha sido la recreación con la que XTONE ha presentado las diversas funcionalidades del compacto mineral sinterizado. La colección Liem Dark en múltiples despieces ha revestido el lobby y su gran mostrador en combinación de acabados y en contraste con el fondo en el que se puede observar la continuidad gráfica horizontal del modelo Aria.

La suite se ha confiado a la nueva colección MATER en tono Grey para las zonas húmedas y escaleras, así como en el Glem para el pavimento y revestimiento de paredes. La esplendorosa fachada y el patio han sido cubiertos por la destacada y luminosa colección Nuba.

 

COOKING TALKS

El gran evento desarrollado para el showroom de Urbatek ha sido Cooking Talks, encuentros para profesionales entorno a las amplias bondades de una encimera XTONE con invitados especiales.

Para los mismos se contó con foodies reconocidos de nuestro país como, Chef Bosquet, La Gloria Vegana, Delicious Martha y la chef Alejandra Ramírez, del reconocido restaurante Ciento2. En los distintos showcookings los cuatro desafiaron la encimera trabajando directamente sobre ella con cortes, sopletes, recipientes con hielo, recién extraídos del horno, manchas…

Unas jornadas llenas de creatividad y retos que superar con XTONE.