• stoneware porcelaintiles

XXIV Muestra PORCELANOSA

El gran formato porcelánico será el protagonista en la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, organizada por PORCELANOSA Grupo.Del 13 al 17 de febrero, las instalaciones centrales de PORCELANOSA Grupo en Vila-real, acogerán un año más la presentación de las novedades de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.

URBATEK, sinónimo de porcelánico de gran formato continua el trabajo realizado en las pasadas ediciones, impulsando materias resistentes e inalterables, que a la vez permitan su aplicación en cualquier creación sin atender a limitaciones de formato o espesores.

Y es que, desde el lanzamiento de XLIGHT Premium en CERSAIE 2016, la materia ha sido continuamente avalada y reconocida por profesionales, distribuidores y clientes como una gran innovación en el campo del porcelánico, y muestra de ello son reconocimientos como el premio INNOV16 otorgado en la Feria EQUIPHOTEL celebrada el pasado mes de noviembre en París. Y claro está, todo reconocimiento merece aún más esfuerzo para seguir avanzando.

Conscientes de ello, URBATEK se ha esforzado al máximo para ampliar aun más la gama cromática de XLIGHT Premium, incorporando nuevas tonalidades siempre inspiradas en los mármoles más exclusivos.

Además de las aplicaciones y combinaciones que podrán verse en el renovado showroom URBATEK, se podrá apreciar la grandeza y aplicación de XLIGHT Premium en los distintos showroom de las firmas PORCELANOSA Grupo.

A tan sólo a unas semanas de la reapertura, os invitamos a descubrir la evolución del porcelánico de gran formato en la visita virtual del Showroom URBATEK.