// $(window).load(function(){ $("#inches").toggle( function() { $(".column-2").slideDown().show(); $(".column-4").slideDown().show(); $(".column-1").hide(); $(".column-3").hide(); $(this).removeClass('bbb').addClass('aaa'); }, function() { $(".column-3").slideDown().show(); $(".column-1").slideDown().show(); $(".column-2").hide(); $(".column-4").hide(); $(this).removeClass('aaa').addClass('bbb'); }); });//
Showroom XTONE - Sala Estela

SHOWROOM XTONE EXPERIENCE

Fruto de la continua apuesta por las tecnologías de última generación, URBATEK amplía su abanico de posibilidades ofreciendo una visita virtual que muestra, con todo lujo de detalles, el Showroom Xtone Experience que la firma presentó durante la XXVII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, el pasado mes de enero.

URBATEK ha apostado este año por un nuevo concepto de showroom que rompe con los estándares establecidos. El potencial y la versatilidad de geometrías, formas y colocaciones de la materia XTONE, unido a la voluntad por introducir al usuario en una nueva atmósfera de ideas y posibilidades fueron las dos premisas fundamentales para el desarrollo del proyecto de la exposición, llevado a cabo por el arquitecto Moisés Royo – mukaarquitectura. – XTONE 360º

Una experiencia interactiva que permite a los profesionales de la arquitectura y el diseño conocer el recorrido laberíntico de la exposición que adentra al visitante en hasta catorce estancias: un showroom sugerente y etéreo donde el material porcelánico en sus infinitas formas, cortes y modulaciones permiten sumergirse en otras dimensiones.

De forma totalmente intuitiva, el usuario puede navegar y adentrarse en las instalaciones de la fimra con el fin de explorar y conocer la amplia selección de materiales y texturas que ofrece la materia XTONE.

Un espacio que ha conseguido alejar al usuario de la realidad y sumergirle en el mundo de las ideas a través del concepto XTONExperience.

La apertura de una puerta oculta en una de las salas de la exposición (sala Origami) o la opción zoom que ofrece el tour permiten percibir cada detalle de los diseños, así como las diferentes colocaciones, cortes y modulaciones que se han desarrollado en cada una de las estancias.

Compatible con cualquier navegador y sistema operativo, esta visita virtual es accesible tanto en dispositivos móviles como en ordenadores proporcionando a los clientes nuevas formas de conocer el producto de una forma rápida y directa: sumergirse en la propia exposición, consiguiendo una experiencia de navegación completa.

 

Un viaje virtual en la creación de espacios arquitectónicos.

XTONE 360º