Un ambiente higiénico y saludable

El porcelánico técnico es uno de los mejores materiales para ser usados en ambientes que necesiten los más altos estándares de higiene y desinfección. La naturaleza del material, totalmente inerte, su extremadamente baja porosidad, su procedencia 100% mineral, y la calidad tradicional del grupo Porcelanosa confieren a nuestras colecciones Urbatek unas prestaciones únicas:

-Con su prácticamente inexistente absorción, hace imposible que bacterias, hongos y patógenos proliferen.

-La resistencia del material permite el uso de métodos de limpieza agresivos, lejías a altas concentraciones, limpiezas con vapor, detergentes ácidos, alcalinos y disolventes.

-En el caso de acabados pulidos, aplicamos un tratamiento de nano partículas único por si algún poro hubiera quedado abierto durante su fabricación, así el material queda completamente sellado para siempre.

-Resiste métodos mecánicos de limpieza como limpiadoras automáticas, rotativas, discos.

-Cuidar del medio ambiente, es cuidar de todos nosotros y el material de Urbatek es totalmente reciclable y está fabricado en gran proporción con material reciclado. Además, su extremada duración hará innecesaria su reposición en muchos, muchos años. Los recursos más ecológicos son aquellos que no se usan.

Y todo ello manteniendo altísimas cotas de elegancia y diseño para cualquier espacio.

Para ayudarte en la tarea de preservar la limpieza de nuestro material Urbatek, podrás acceder a nuestras guías de limpieza y mantenimiento, ya se trate de materiales mate o pulidos.

Seguir estas guías, no solo nos facilita el trabajo de higienización, también optimiza el resultado y nos asegura que el material conserve su aspecto original durante años y años.

Urbatek, el material que cuida de ti hoy y siempre.